Teléfono: 666 20 26 76
Teléfono: 666 20 26 76

Recogida y reciclaje de papel y cartón en Madrid

Conscientes de la necesidad de evitar la tala indiscriminada de árboles para la producción de papel y cartón, nace nuestra empresa CHATARRA Y PAPEL con el fin de aportar su granito de arena en este sentido, al ofrecer sus servicios de recogida y reciclaje de papel y cartón en Madrid, contribuyendo a su vez con la conservación del medio ambiente.

 

Al reciclar el papel y el cartón que ya no necesitamos, éste se convierte en un nuevo papel totalmente apto para su uso en las diferentes áreas de trabajo, bien sea a nivel particular como de empresa y su precio difiere considerablemente del papel virgen ya que el coste de fabricación del reciclado es significativamente inferior.

 

¿Cómo es el servicio de recogida y reciclaje de papel y cartón en Madrid?

 

Si en su empresa, oficina, tienda o en su propia casa, se encuentra en la situación de tener acumulado un gran volumen de papel y/o de cartón innecesario ocupando un valioso espacio del inmueble y no sabe cómo deshacerse o a dónde llevarlo todo, sencillamente llámenos y le ayudaremos a solucionar su problema de forma rápida y económica.

 

Ofrecemos nuestro servicio de recogida y reciclaje de papel y cartón en Madrid y alrededores.

Al contactar con nosotros, visitamos el lugar dónde se encuentra el material de desecho a fin de evaluar el volumen de papel o cartón del que requiere deshacerse y así poder ofrecerle un presupuesto ajustado a su necesidad real, el cuál garantizamos de antemano que será a un precio muy competitivo.

 

Una vez aceptado el presupuesto, nos dispondremos a realizar la carga y traslado de todo el material al punto final de reciclaje y, de así solicitarlo, le entregaremos el correspondiente Certificado de Destrucción de documentos para su total tranquilidad, preservando de esta forma la confidencialidad de toda su información.

 

No lo dude más y contáctenos cuánto antes. Deshágase fácilmente de todo ese volumen de papel y/o cartón inservible para usted y que sin embargo se puede transformar en materia prima para la fabricación de nuevo papel.

 

 

A continuación puede consultar algunas de las tantas zonas donde podemos ofrecerle nuestros servicios de recogida y reciclaje de papel y cartón en Madrid.

 

 

Recogida y reciclaje de papel y cartón

en Madrid y alrededores

 

 

...y muchísimas zonas más dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Si dentro del listado anterior no encuentra su localidad, consúltenos, ya que independientemente de su ubicación dentro de la Comunidad de Madrid y/o pueblos cercanos, le garantizamos que podremos llevar a cabo el trabajo de recogida y reciclaje de papel y cartón en el lugar donde usted nos indique.

 

CHATARRA Y PAPEL, su empresa de confianza para 

la recogida y reciclaje de chatarra y papel

www.recogidadechatarraypapel.com

Teléfono: 0034 666 04 23 33 (Llamadas, WhatsApp y SMS)

chatarrapapel@gmail.com

CHATARRA

Y PAPEL

Una empresa comprometida con el medio ambiente

 

¿Cómo contactarnos?

 

Puede hacerlo llamando o enviando un WhatsApp o SMS al número de teléfono:

 

0034 666 20 26 76

 

 

Por correo electrónico:

chatarrapapel@gmail.com

 

 

A través del formulario de contacto que encontrará en nuestras páginas.

Con el reciclaje de la chatarra y el papel, contribuímos con la conservación del

medio ambiente


Llamar

E-mail