Teléfono: 666 20 26 76
Teléfono: 666 20 26 76

Recogida y reciclaje de chatarra y metal en Madrid

La recogida de chatarra y metal en Madrid requiere un procedimiento previo de clasificación, así como de la logística correcta a fin de poder facilitar la carga y el traslado de toda la chatarra acumulada en las empresas, almacenes, viviendas, etc.

 

Bien es sabido que, el correcto tratamiento de la chatarra y el metal, reciclándolo de acuerdo a las normas establecidas, permite obtener una nueva materia prima que podrá ser reutilizada para la fabricación de diversas piezas o elementos, contribuyendo así con la conservación del medio ambiente.

 

¿A quién recurrir para la recogida y reciclaje de chatarra y metal en Madrid?

 

En nuestra empresa CHATARRA Y PAPEL contamos con personal profesional y cualificado en el área, al igual que con los vehículos necesarios y adecuados para transportar las cargas resultantes del procedimiento de clasificación de los diferentes tipos de chatarra y/o metales las cuáles suelen ser muy pesadas, hacia el punto de destino final para su reciclaje.

 

Si tiene espacios ocupados por chatarra de cualquier tipo en su vivienda, oficina, almacén, trastero, etc., póngase en contacto con nosotros y gustosamente le presupuestaremos nuestro servicio de recogida y reciclaje de chatarra y metal en Madrid y alrededores, adaptado a sus requerimientos y a un precio muy competitivo.

 

¡Llámenos, no se arrepentirá de su decisión!!!

 

 

A continuación puede consultar algunas de las tantas zonas donde podemos ofrecerle nuestros servicios de recogida y reciclaje de chatarra y metal en Madrid.

 

 

Recogida y reciclaje de chatarra y metal

en Madrid y alrededores

 

 

...y muchísimas zonas más dentro de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Si dentro del listado anterior no encuentra su localidad, consúltenos, ya que independientemente de su ubicación dentro de la Comunidad de Madrid y/o pueblos cercanos, le garantizamos que podremos llevar a cabo el trabajo de recogida y reciclaje de chatarra y metal en el lugar donde usted nos indique.

 

CHATARRA Y PAPEL, su empresa de confianza para 

la recogida y reciclaje de chatarra y papel

www.recogidadechatarraypapel.com

Teléfono: 0034 666 04 23 33 (Llamadas, WhatsApp y SMS)

chatarrapapel@gmail.com

CHATARRA

Y PAPEL

Una empresa comprometida con el medio ambiente

 

¿Cómo contactarnos?

 

Puede hacerlo llamando o enviando un WhatsApp o SMS al número de teléfono:

 

0034 666 20 26 76

 

 

Por correo electrónico:

chatarrapapel@gmail.com

 

 

A través del formulario de contacto que encontrará en nuestras páginas.

Con el reciclaje de la chatarra y el papel, contribuímos con la conservación del

medio ambiente


Llamar

E-mail